PhotoDemon, aplica bellos efectos a tus fotos con este software portable

¿Qué es eso del PDFx? ¿Para qué sirve?
6 mayo, 2014
¿Cómo es un laboratorio antimalware?
7 mayo, 2014

Ya no es necesario ser profesionales de la fotografías o expertos en el manejo de complejos programas de edición para aplicar bonitos efectos a nuestras fotografías. Podemos encontrar muchas aplicaciones, algunas de Escritorio y otras en línea, con las que realizar esta tarea es muy rápido y sencillo, prácticamente un juego de niños.

Y sobre esto trata este post, acerca de un software gratuito que cuenta con una variada colección de filtros y efectos para aplicar a nuestras fotos con unos cuantos clics. Se trata de PhotoDemon, una aplicación portable que solo tenemos que ejecutar, sin necesidad de instalación, tras descomprimir el archivo de descarga. Puede utilizarse desde una carpeta o dispositivo de memoria externa (disco externo, pendrive, …).

PhotoDemon es compatible con el sistema operativo Windows y además Open Source, los desarrolladores interesados pueden acceder al código desde la página de descargas en su sitio oficial.

He mencionado que cuenta con diversos efectos para aplicar, aunque no es esta la única característica del programa. También permite realizar otras tareas habituales de retoque y edición fotográfica, soporta macros y puede trabajar con lotes de imágenes en los formatos más comunes.

Fuente: www.softandapps.info

Enlace corto: bit.ly/1myJbud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>