Pack de 179 pinceles gratuitos para Adobe Illustrator

Guía Detallada: Cómo Hacer Fotografía De Humo
23 mayo, 2014
4 Cosas que debes evitar con el editor visual de WordPress
23 mayo, 2014

La texturización es una tarea muy interesante pero se puede simplificar drásticamente si contamos con las herramientas adecuadas. Los  brushes son instrumentos bastante efectivos para crear profundidad y realismo en los elementos de nuestras composiciones. Por Internet hay una gran variedad de ellos y te recomiendo que te hagas con un catálogo lo suficientemente extenso pues este tipo de recursos marcarán la diferencia en tus trabajos.

A continuación te dejo un pack con 179 pinceles que se agrupan en los siguientes estilos:

¿No sabes cargar o instalar pinceles en Adobe Illustrator? Hay dos formas de hacerlo y ambas son muy sencillas:

  1. Si no tenemos la aplicación en marcha, bastará con que peguemos los archivos que contienen nuestros pinceles en la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta: (C:/ Program Files/ Adobe/ Adobe Illustrator/ Presets/ Brushes). Ten en cuenta que esta ruta puede variar dependiendo de cada ordenador, sistema operativo o versión de la aplicación. Una vez hagas esto, al iniciar la aplicación los pinceles se encontrarán disponible en la paleta.
  2. Si estás utilizando en este momento la aplicación, bastará con que te dirijas a la paleta de pinceles y pulses sobre la opción “otra biblioteca“. Una vez pulses esto se abrirá una ventana de exploración desde la que deberás dirgirte al lugar donde se encuentre la biblioteca de pinceles que desees instalar. Como puedes ver es muy similar al procedimiento utilizado en Adobe Illustrator.

Fuente: www.creativosonline.org

Enlace corto: bit.ly/RiF9Y4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>