Metro de los Ángeles diseña una interesante campaña de seguridad en las vías

Airbnb recrea el famoso cuarto de Van Gogh
4 julio, 2016
Apple anima a la donación de órganos a través del iPhone
5 julio, 2016

No es fácil advertir sin crudas imágenes las consecuencias de los accidentes graves. Eso sucede si no conoces buenos diseñadores gráficos.

En el Metro de los Ángeles parece que no tuvieron ese problema, porque diseñaron una muy interesante campaña de seguridad en las vías que tiene la combinación perfecta entre mostrar la dura realidad, sin golpes bajos ni imágenes desagradables.

Las animaciones de la campaña de seguridad de tránsito del Metro de Los Ángeles es excelente porque lo hace con una serie de gráficos que hasta se podría decir que divierten al mismo tiempo que advierten sobre lo terrible de las consecuencias de no prestar atención a las señales.

“La seguridad es la prioridad más importante para los usuarios del Metro”, dijo el Presidente de la Junta del condado de Los Angeles, Mark Ridley-Thomas. “Estos videos son muy agudos por su diseño porque queremos que los mensajes lleguen a la gente”, agregó. “No prestar atención en un cruce ferroviario o estar distraído en una estación puede tener consecuencias terribles, y hasta mortales. Vamos todos a hacer nuestra parte para garantizar un viaje seguro y agradable”, finalizó.

Fuente: www.merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>