La pantalla del próximo iPhone sería más grande y con mayor resolución

iStick, la primera memoria USB para iPhone y iPad
14 mayo, 2014
Cómo crear imágenes bonitas sin saber diseñar
14 mayo, 2014

Año tras año los rumores acerca de cómo será el próximo smartphone de Apple no se hacen esperar, y abundan desde los primeros meses con supuestas carcasas, fundas y fotos borrosas provenientes de China sobre lo que sería el nuevo iPhone, en este año. Sin embargo, esta vez9to5Mac cuenta con algunos datos prometedores sobre lo que hasta ahora conocemos como “iPhone 6”, y su pantalla.

Según esta web especializada en todo lo relacionado a la manzana blanca y sus fuentes, el llamado iPhone 6 (nombre que evidentemente no es oficial, al menos no aún) contará con una pantalla más grande, y de mayor resolución. Será similar a cuando Apple amplió la resolución en aquel gran iPhone 4, presentando la tecnología Retina Display, solo que esta vez en mayor tamaño.

Aseguran que la resolución será de 1704×960 píxeles, superando por mucho los 1136×640 píxeles del actual iPhone 5s. Además, aumentar el tamaño de pantalla en este “iPhone 6” es un buen añadido que gran parte del público ha estado esperando de parte de Apple, especialmente en un mundo donde las pantallas de 5 o más pulgadas por alguna razón parecen ahora ser lo “normal”. Solo queda conocer cuál es la diagonal que eligirá Apple, aunque muchos apuntan a que sería 4.7 pulgadas, lo que le daría una densidad de 416 píxeles por pulgada..

Originalmente, el primer iPhone contaba con una resolución de 480×320 píxeles por lo que vemos claramente como en estos siete años ha evolucionado la tecnología no solo de las pantallas de iPhones, sino en todo el mercado de los smartphones.

Fuente: alt1040.com

Enlace corto: bit.ly/REqQO6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>