Arte urbano que interactúa con su alrededor

4 Cosas que debes evitar con el editor visual de WordPress
23 mayo, 2014
Diez tutoriales impresionantes para Illustrator
23 mayo, 2014
En los último años, el arte urbano ha alcanzado su auge. Uno de sus propósitos es romper los esquemas de la vista de las localidades cotidianas y capturar la atención de cualquiera que transite por el lugar, atrayendo al espectador en un ambiente artístico que no deja de ser urbano.
Algunos artistas han reinventado la forma de hacer arte urbano, mezclándolo con los elementos que conforman las calles y zonas de la ciudad. Esto quiere decir que las pinturas 2D interactúan y se complementan con su alrededor. La ilimitada imaginación de dichos artistas ha roto las barreras de la dificultad, pues saben planear una obra de arte que se adapte a la circunstancia del lugar, naturaleza, e incluso el clima.
Lo que puede pasar como desapercibido como una simple pared, piedra, árbol o ladrillo, ellos lo convierten en algo mágico y por supuesto, artístico.
23
Son muchos los nombres de quienes han llenado de color las zonas urbanas con su atrevida creatividad y arte: MO, Oak Oak, Banksy, 6EMIA son sólo algunos de la larga lista de personajes cuyo talento es evidente y a través de su trabajo hacen que el street art no sólo conviva con sus alrededores sino con  los observadores.
5
Te dejamos algunas imágenes de arte urbano que inteligentemente juega con el ambiente y se mezcla en la cotidianidad de la vida.

Fuente: culturacolectiva.com

Enlace corto: bit.ly/1meKknp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>